miércoles, 4 de agosto de 2010

Pastas de hojaldre variadas


El domingo teniamos una comida familiar y mi madre me pidió que le hiciera pastas de hojaldre variadas. El resultado final és muy bueno, aunque creo que se tarda demasiado.
Vamos por partes, las pastas que hice fueron:
Con cabello de àngel, crema y manzana, crema y kiwi, crema y melocoton, crema y frutos secos caramelizados, palmeras dulces y "negritos" con frutos secos.

Las de cabello de angel se hacen exactamente que con la coca de cabello de angel pero en pequeño.




Para las de fruta utilicé dos láminas de hojaldre que fui cortando en rectangulos de unos 4 o 5 cm, loa pinché i pusé al horno 20 minutos a 200º, como la parte centre subió un poco, con la ayuda de una cuchara las fui aplanando un poco, les puse un poco de crema pastelera y fuí repartiendo, en unas melocotón en almíbar,  manzana y kiwi, con el almíbar sobrante del melócoton bañé las pastas para darles un poco de brillo.
 

Y las de frutos secos, a parte de poner crema pastelera, en una sartén puse una cucharada de miel un poco de agua y azucar y dejé caramelizar un poco, añadí piñones, almendras y nueces, dejando que cogiera la consisténcia del caramelo y después los puse sobre la crema.

                                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario